Oportunidad única para socios CORI

Radios en Internet ha sido pionera en brindar exclusivamente servicios de streaming de audio para emisoras de radio desde el año 2009.

En ese camino es que en 2011 se incorporó a nuestra lista de cliente la primera radio integrante de CORI y hoy en día ya son 16 las emisoras que cuentan con nuestros servicios.

Con el objetivo claro de incrementar esa lista a la mayor cantidad de radios del grupo CORI que nos sea posible es que por tiempo limitado les estaremos ofreciendo la posibilidad única de ingresar con beneficios muy especiales.

Contratando nuestros servicios de Hosting Web y Streaming de Audio para su emisora serán beneficiados con un 50% de descuentos durante los primeros 6 meses.

Y eso no es todo, también les construiremos el sitio Web (con portal de noticias incluido) en forma totalmente GRATUITA.

Además para aquellos que cuentan con dos emisoras ( AM y FM) ,  los servicios para la segunda serán totalmente gratuitos durante los primeros 6 meses y los siguientes 6 meses gozaran de un 50% de descuento.

Para aquellas emisoras que hoy  en día ya cuentan con nuestros servicios de Web Hosting + Streaming les construiremos sin costo su sitio Web (con portal de noticias incluido)

Esta promoción estará vigente hasta el día que los Uruguayos  hayamos elegido un nuevo presidente.

Consultenos a través de nuestro sitio Web https://radioseninternet.net o vía Whatsapp  haciendo click aquí (097 774785)

Cordialmente,

Diego Carlotta

htpp://radioseninternet.net

Entrada anterior
¿Que es y como funciona el streaming de audio?
Entrada siguiente
Radios personalizadas para puntos de venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú